Precioso y céntrico piso en Villasana de Mena
Villasana de Mena
transporte propio
9.4/10
Ver el precioFotos Precioso y céntrico piso en Villasana de Mena
Villasana de Mena - 6 Calle Valerio Ortiz de Uriarte
Precioso y céntrico piso en Villasana de Mena está en Villasana de Mena, a 45 km de San Mamés Rail Station y a 45 km de San Mamés Metro Station, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento con vistas al río y al jardín también incluye wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de metro de San Mamés está a 45 km del alojamiento, y Estadio de San Mamés está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 51 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Villasana de Mena - Precioso y céntrico piso en Villasana de Mena, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000480140004289240000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.304610









