Fotos Albergue el castillo
Villafranca del Bierzo
Albergue el castillo se encuentra en Villafranca del Bierzo, a 20 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece jardÃn, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El albergue está a unos 21 km de Lago de Carucedo y a 22 km de Castillo de Ponferrada. Todas las habitaciones tienen patio.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, y también tienen vistas al jardÃn. Las habitaciones disponen de ropa de cama.
En el albergue se puede disfrutar de un desayuno buffet.
El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 113 km.
Registro desde 13:30 y termina en 08:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación compartida mixta de 10 camas. The dormitory room features a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a shared bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 10 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Villafranca del Bierzo - Albergue el castillo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: 99937876543
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.378854









