balcondelmarsitges.com

CASA DE LA CRUZ - Villa de Mazo

CASA DE LA CRUZ
Villa de Mazo

  ver fechas

  transporte propio

  9.4/10

Ver el precio

Fotos CASA DE LA CRUZ

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo

Top Villa de Mazo



Villa de Mazo - MALPAISES 200 MALPAISES 200


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-26 - 2025-12-27

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

CASA DE LA CRUZ, que se encuentra en Villa de Mazo, ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece barbacoa.

El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 10 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Casa de 4 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the well-equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 7 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Villa de Mazo - CASA DE LA CRUZ, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VV3850001299



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.340382

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK