Piso Turístico Playa de Compostela
Vilagarcia de Arousa
transporte propio
2026-03-29->2026-03-30
Ver el precioFotos Piso Turístico Playa de Compostela
Vilagarcia de Arousa
Piso Turístico Playa de Compostela se encuentra en Vilagarcía de Arousa y ofrece alojamiento a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 8 min a pie de Isla de Cortegada y a 29 km de Estación de tren de Pontevedra. El alojamiento está a 6 min a pie de Playa de Vilagarcía de Arousa y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con 1 dormitorio independiente, 2 baños, cocina totalmente equipada con zona de comedor y sala de estar con TV de pantalla plana.
Mirador está a 42 km del alojamiento, y Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 53 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa con 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this holiday home also consists of 1 separate bedroom, 2 bathrooms, a living room and a seating area. The holiday homes kitchen, which features kitchenware, is available for cooking and storing food. The holiday home provides a washing machine, a dining area, a wardrobe, heating and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Vilagarcia de Arousa - Piso Turístico Playa de Compostela, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU000036021000053624000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.303428









