Apartamento Juan de Herrera VUT47168
Valladolid
transporte propio
9.3/10
2025-12-25->2025-12-26
Ver el precioFotos Apartamento Juan de Herrera VUT47168
Valladolid - 18 Calle Núñez de Arce
Apartamento Juan de Herrera VUT47168, que tiene bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad, está en el corazón de Valladolid. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, además de ordenador portátil.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Valladolid, Casa Museo de Zorrilla y Catedral de Valladolid. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 16 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments standout features are the hot tub and spa bath. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment features soundproof walls, flat-screen TV with streaming services, city views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Valladolid - Apartamento Juan de Herrera VUT47168, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT47168
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.86114









