Fotos Barceló Valencia
Valencia - Avenida Francia, 11
El elegante Barceló Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y una piscina pequeña de temporada. Alberga habitaciones modernas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Por la mañana se sirve un desayuno buffet. Además, el restaurante Senyoret prepara comida mediterránea, tanto a la carta como en menús del día. En el bar del vestíbulo se pueden tomar comidas ligeras.
El Hotel Barceló Valencia se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico de Valencia. El aeropuerto de Valencia está a 20 minutos en coche.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
La piscina abre durante la temporada de verano de 11:00 a 19:00.
El tipo de cama solicitado está sujeto a disponibilidad.
A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito usada para hacer la reserva, se deberá contactar con el alojamiento con antelación.
La piscina del hotel es pequeña (4,50 x 2,70 x 0,85 metros), por lo que no es adecuada para inmersiones y juegos.
Al hacer el check-in, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito que coincida con el titular de la reserva.
Las reservas de 4 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación amplia y luminosa cuenta con una decoración moderna y aire acondicionado. Incluye WiFi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, caja fuerte gratuita y baño con secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen acceso gratuito al gimnasio. ;
Habitación Doble Deluxe con vistas - 1 o 2 camas. Habitación amplia y luminosa con una decoración moderna, aire acondicionado y vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Palau de la Música. Dispone de WiFi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, caja fuerte gratuita y baño con secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen acceso gratuito al gimnasio. ;
Suite Junior. Habitación amplia y luminosa con una decoración moderna y aire acondicionado. Cuenta con una sala de estar e incluye conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte gratuita. El baño incluye secador de pelo, albornoces y zapatillas. Todas las habitaciones ofrecen acceso gratuito al gimnasio. ;
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas (3 adultos). Esta habitación moderna dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen acceso gratuito al gimnasio. ;
2 habitaciones Dobles Deluxe comunicadas. Este alojamiento está formado por 2 Habitaciones Dobles Deluxe comunicadas. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo. ;
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas. Esta habitación con 1 cama doble o 2 individuales cuenta con piscina en la azotea. Esta habitación con 1 cama doble o 2 individuales incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, bidet y bañera o ducha. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, entrada privada, paredes insonorizadas, minibar y vistas a la ciudad. ;
Suite Junior. La suite tiene una piscina en la azotea. Esta suite cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera y ducha. La suite es amplia y dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, minibar, teteracafetera y vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de 2 camas. ;
Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas. Esta habitación con 1 cama doble o 2 individuales cuenta con piscina en la azotea. La habitación con 1 cama doble o 2 camas individuales incluye baño privado con bañera o ducha, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, entrada privada, paredes insonorizadas, minibar y vistas a la ciudad.
Información adicional sobre la oferta. es - Valencia - Barceló Valencia, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.13853









