balcondelmarsitges.com

AmazINN Places Casa Calabuig Valencia Puerto - No Ascensor - - Valencia

AmazINN Places Casa Calabuig Valencia Puerto - No Ascensor -
Valencia

  ver fechas

  transporte propio

  6.0/10

  2025-12-25->2025-12-26

Ver el precio

Fotos AmazINN Places Casa Calabuig Valencia Puerto - No Ascensor -

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia

Top Valencia



Valencia - Avenida del Ingeniero Manuel Soto, 1


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-25 - 2025-12-26

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
AmazINN Places Casa Calabuig Valencia Puerto - No Ascensor -
de 185 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

AmazINN Places Casa Calabuig Valencia Puerto - No Ascensor - dispone de vistas al mar y está en el barrio de Poblados marítimos, en Valencia, a 13 min a pie de Playa de las Arenas y a 200 metros de Puerto de Valencia.

Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.

Oceanográfico está a 2,8 km del alojamiento, y Jardín del Turia está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Superior. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment is air-conditioned and features a washing machine, a wardrobe and sea views. The unit offers 4 beds. ;
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al puerto. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment provides a washing machine, a wardrobe and sea views. The unit offers 5 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Valencia - AmazINN Places Casa Calabuig Valencia Puerto - No Ascensor -, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: CV-VUT0051762-V



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.253888

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK