balcondelmarsitges.com

Pensión Hidalgo 2 - Utrera

Pensión Hidalgo 2
Utrera

  ver fechas

  transporte propio

  5.7/10

  2026-01-15->2026-01-16

Ver el precio

Fotos Pensión Hidalgo 2

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera

Top Utrera



Utrera - Avenida General Giraldez, 17


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-15 - 2026-01-16

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Pensión Hidalgo 2
de 63 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Pensión Hidalgo 2, que está a 29 km de Plaza de España y a 29 km de Parque de María Luisa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Utrera. El alojamiento está a unos 30 km de Iglesia Santa María La Blanca, a 30 km de Real Alcázar de Sevilla y a 30 km de La Giralda y la Catedral de Sevilla. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 29 km de Barrio de Santa Cruz.

Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

Puente de Triana - Isabel II está a 31 km del alojamiento, y Plaza de Armas está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 39 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación con aire acondicionado, TV, suelo de baldosa y muebles de madera clara. Hay un escritorio y calefacción. El baño es privado e incluye bañera y artículos de aseo. ;
Habitación Doble. Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath and a bidet. The double room provides air conditioning, a tiled floor, heating, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Triple. Providing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a bath and a bidet. The triple room provides air conditioning, a tiled floor, heating, a flat-screen TV, as well as ancourtyard view. The unit offers 2 beds. ;
Habitación Individual Económica. Featuring free toiletries, this single room includes a private bathroom with a bath and a bidet. This single room is air-conditioned and has a flat-screen TV, a tiled floor and heating. The unit has 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Utrera - Pensión Hidalgo 2, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: H-SE-000952



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.19433

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK