Fotos Puerta de la Catedral
Toledo
Puerta de la Catedral se encuentra a 14 km de Puy du Fou España y a 3 min a pie de Catedral de Toledo, y ofrece alojamiento en una zona céntrica de Toledo. Este apartamento está a 2 km de Estación de tren de Toledo y a 4 min a pie de Taller del Moro.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa Museo de El Greco, Puerta del Sol de Toledo y Palacio Arzobispal. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 85 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The apartments kitchen, which has a refrigerator, is available for cooking and storing food. The apartment features a coffee machine and a dining area. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Toledo - Puerta de la Catedral, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: 45012320664
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.122704









