balcondelmarsitges.com

La Alberca Casa con jardín y piscina - Tenzuela

La Alberca Casa con jardín y piscina
Tenzuela

  ver fechas

  transporte propio

  9.7/10

Ver el precio

Fotos La Alberca Casa con jardín y piscina

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela

Top Tenzuela



Tenzuela - Calle La Iglesia, 8, Tenzuela, Pelayos del Arroyo,


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-26 - 2025-12-27

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

La Alberca Casa con jardín y piscina se encuentra a 22 km de Plaza Mayor, en Tenzuela, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un balcón.

La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Monumento de la Loba Capitolina está a 22 km del alojamiento, y Murallas de Segovia está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 126 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa de 2 dormitorios. The fireplace is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this spacious holiday home also comes with 2 bedrooms, a seating area and 3 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The holiday home features a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a terrace and a patio. The unit has 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Tenzuela - La Alberca Casa con jardín y piscina, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VuT40/384



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.99444

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK