Fotos Apartamento cerca del casco histórico de Tarifa
Tarifa - Barriada Jesús Nazareno
Apartamento cerca del casco histórico de Tarifa está en Tarifa y dispone de alojamiento a 14 min a pie de Playa de Los Lances, a 45 km de San Roque Golf Club y a 47 km de Catedral de la Santísima Trinidad. Tiene zona de playa privada, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento de 4 dormitorios cuenta con cocina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de Blu-ray. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral de Santa María la Coronada está a 47 km del alojamiento, y Club de golf Alcaidesa Links está a 43 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as city views. The unit offers 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Tarifa - Apartamento cerca del casco histórico de Tarifa, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT/CA/21675
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.207243









