balcondelmarsitges.com

Casa Ypsilon Olive Oil - Sotillo de la Adrada

Casa Ypsilon Olive Oil
Sotillo de la Adrada

  ver fechas

  transporte propio

  6.7/10

  2025-12-29->2025-12-30

Ver el precio

Fotos Casa Ypsilon Olive Oil

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada

Top Sotillo de la Adrada



Sotillo de la Adrada - Calle Cuatro Esquinas, 45


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-29 - 2025-12-30

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa Ypsilon Olive Oil
de 86 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa Ypsilon Olive Oil está en Sotillo de la Adrada. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bañera y secador de pelo.

El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 112 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The apartment features a flat-screen TV, soundproof walls, an electric kettle, a tiled floor as well as mountain views. The unit has 1 bed. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The apartment offers a flat-screen TV, soundproof walls, an electric kettle and a tiled floor. The unit offers 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Sotillo de la Adrada - Casa Ypsilon Olive Oil, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: AV-01130



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.244792

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK