balcondelmarsitges.com

Silleda Via da Plata - Silleda

Silleda Via da Plata
Silleda

  ver fechas

  transporte propio

  9.7/10

  2026-01-14->2026-01-15

Ver el precio

Fotos Silleda Via da Plata

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda

Top Silleda



Silleda - Rúa Carballeira do Chousiño 8 1C


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-14 - 2026-01-15

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Silleda Via da Plata
de 74 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Silleda Via da Plata está en Silleda, a solo 41 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2009 y está a 43 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 44 km de Mirador.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Feira Internacional de Galicia está a 13 min a pie del alojamiento, y Pazo de Oca está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 53 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 2 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Silleda - Silleda Via da Plata, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU000036005000667531000000000000000V



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.230179

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK