Miramar Ski a pie de pista - Atico 3 habitaciones y 2 Baños
Sierra Nevada
transporte propio
4.4/10
2026-01-12->2026-01-13
Ver el precioFotos Miramar Ski a pie de pista - Atico 3 habitaciones y 2 Baños
Sierra Nevada - Calle Cauchiles EDIFICIO MIRAMAR SKI
Miramar Ski a pie de pista - Atico 3 habitaciones y 2 Baños es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Sierra Nevada, a 33 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 34 km de Catedral de Granada. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
El apartamento incluye 3 dormitorios, 2 baños con bidet y ducha, una zona de estar y una cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay un punto de venta de forfaits, acceso a pie de pista y guardaesquíes en Miramar Ski a pie de pista - Atico 3 habitaciones y 2 Baños, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Museo San Juan de Dios está a 34 km del alojamiento, y Albaicín está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 53 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as the apartment provides a private pool. Featuring a private entrance, this apartment also consists of 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment features a coffee machine, flat-screen TV, garden views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Sierra Nevada - Miramar Ski a pie de pista - Atico 3 habitaciones y 2 Baños, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000180220009006390000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.92731









