Fotos WISH SUITE PLAZA NUEVA
Seville - 36 Calle Carlos Cañal
WISH SUITE PLAZA NUEVA ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Sevilla, a 7 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 800 metros de Plaza de Armas. Este apartamento está a 3,4 km de Isla Mágica y a 4 km de Plaza de España.
El apartamento se compone de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment features a washing machine. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Seville - WISH SUITE PLAZA NUEVA, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000410260003792020000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.151758









