Fotos Savio Eco Living
Seville - Calle Santo Domingo Savio, 7
Savio Eco Living se encuentra en el barrio de San Pablo-Santa Justa, en Sevilla, a 2,1 km de Barrio de Santa Cruz, a 1,7 km de Iglesia Santa MarÃa La Blanca y a 3,2 km de Plaza de España. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque de MarÃa Luisa está a 3,4 km del alojamiento, y Real Alcázar de Sevilla está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with satellite channels, as well as city views. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Savio Eco Living, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000410340002088730000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.205908









