Fotos Apartamento en el casco antiguo en plena Alameda
Seville - Alameda de Hércules
Apartamento en el casco antiguo en plena Alameda ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Sevilla y dispone de terraza. El alojamiento, que se encuentra a 18 min a pie de Isla Mágica, ofrece jardÃn y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia Santa MarÃa La Blanca, Plaza de Armas y Puente de Triana - Isabel II. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator and a microwave. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Apartamento en el casco antiguo en plena Alameda, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCNT0000410330003311540000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.118260









