balcondelmarsitges.com

Casa Hay que Vivir el Momento - Setenil

Casa Hay que Vivir el Momento
Setenil

  ver fechas

  transporte propio

  9.0/10

  2026-01-11->2026-01-12

Ver el precio

Fotos Casa Hay que Vivir el Momento

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil

Top Setenil



Setenil - 6 Calle Cantareria Baja


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-11 - 2026-01-12

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa Hay que Vivir el Momento
de 60 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa Hay que Vivir el Momento es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Setenil de las Bodegas. Este apartamento está a 19 km de Plaza de España y a 20 km de Iglesia de Santa María la Mayor.

El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Alameda del Tajo está a 19 km del alojamiento, y Cueva del Gato está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 88 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, an oven and a tea and coffee maker. The apartment features a flat-screen TV, a dining area, a wardrobe, heating as well as city views. The unit has 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Setenil - Casa Hay que Vivir el Momento, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VFT/CA/12926



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.139284

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK