balcondelmarsitges.com

Acogedora y moderna casa en pueblo - Serra

Acogedora y moderna casa en pueblo
Serra

  ver fechas

  transporte propio

  9.3/10

Ver el precio

Fotos Acogedora y moderna casa en pueblo

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra

Top Serra



Serra - Carrer del Rector Aliaga


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-07 - 2026-01-08

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Acogedora y moderna casa en pueblo, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Church of Saint Nicolás. El alojamiento está a 31 km de Bioparc Valencia y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.

Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 31 km del alojamiento, y Jardines de Monforte está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 29 km.


Registro desde 15:30 y termina en 11:00.

The access to the house is on the 1st floor by means of external private stairs.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with city views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Serra - Acogedora y moderna casa en pueblo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000460420008269090000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.141763

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK