Fotos Apartamento Las Musas
Santiponce - Calle las Musas, 2
Apartamento Las Musas está en Santiponce y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2007 y está a 7,6 km de Isla Mágica y a 8,7 km de Puente de Triana - Isabel II.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza de Armas está a 9,3 km del alojamiento, y Real Alcázar de Sevilla está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 15 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Santiponce - Apartamento Las Musas, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: CTC2019187273
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.90161









