balcondelmarsitges.com

Piso con garaje en la entrada del camino portugués - Santiago de Compostela

Piso con garaje en la entrada del camino portugués
Santiago de Compostela

  ver fechas

  transporte propio

  8.3/10

  2025-12-25->2025-12-26

Ver el precio

Fotos Piso con garaje en la entrada del camino portugués

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela

Top Santiago de Compostela



Santiago de Compostela - 1 Rúa de Santa Marta de Arriba 1 1 F


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-25 - 2025-12-26

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Piso con garaje en la entrada del camino portugués
de 104 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Piso con garaje en la entrada del camino portugués está en Santiago de Compostela y dispone de alojamiento a 3,9 km de Mirador, a 4,8 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 49 km de Isla de Cortegada. El alojamiento está a 19 min a pie de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de la Alameda, Estación de Santiago de Compostela y Campus Universitario Sur. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 15 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios. This apartment consists of a kitchen, a seating area, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, a sofa, as well as a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Santiago de Compostela - Piso con garaje en la entrada del camino portugués, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.91210

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK