Fotos San Diego
Santa Cruz de Tenerife - Calle Doctor Alfonso Soriano Frade
San Diego es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a solo 19 min a pie de Tenerife Espacio de las Artes y a 1,1 km de Estadio Heliodoro RodrÃguez López. Este apartamento está a 6,5 km de Museo Militar Regional de Canarias y a 11 km de Teatro Leal.
El apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con horno y microondas, lavadora y 1 baño con artÃculos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Jardines botánicos está a 36 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 11 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Superior con vistas a la ciudad. The spacious apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The well-fitted kitchen has kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The apartment offers a TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as city views. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Santa Cruz de Tenerife - San Diego, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VV-38-4-0000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.153092









