balcondelmarsitges.com

Estudio La Barquera - San Vicente de la Barquera

Estudio La Barquera
San Vicente de la Barquera

  ver fechas

  transporte propio

  2026-01-30->2026-01-31

Ver el precio

Fotos Estudio La Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera

Top San Vicente de la Barquera



San Vicente de la Barquera - P.º de la Barquera, 5, 4a


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-30 - 2026-01-31

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Estudio La Barquera
de 272 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Estudio La Barquera se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 2,1 km de Playa El Tostadero y a 12 km de Palacio de Sobrellano, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Esta casa o chalet con vistas al mar y a la montaña también tiene wifi gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con microondas y tostadora, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

El Capricho de Gaudí está a 12 km del alojamiento, y Cueva El Soplao está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 59 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa con 1 dormitorio. This holiday home comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with kitchenware, a microwave and a toaster. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a TV. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - San Vicente de la Barquera - Estudio La Barquera, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000390090002720820000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.358751

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK