Fotos Casa Antony
San Miguel de Salinas - Calle Dolses 2
Casa Antony se encuentra en San Miguel de Salinas, a 5,5 km de Campo de golf Las Colinas y a 2,3 km de Villamartin Plaza, y ofrece jardÃn y aire acondicionado. Ofrece patio y barbacoa.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardÃn.
También hay parque acuático en el apartamento.
Mar Menor Golf Resort está a 36 km del alojamiento, y Puente Romano está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 51 km.
Registro desde 15:30 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - San Miguel de Salinas - Casa Antony, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VT-473749-A
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.94572









