Fotos Relax Monís Incredible Ocean Views
San Marcos
Relax Monís Incredible Ocean Views se encuentra en San Marcos, a solo 7 min a pie de Playa de San Marcos, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento está a 36 km de Los Gigantes y a 49 km de Aqualand.
El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Taoro está a 22 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 43 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - San Marcos - Relax Monís Incredible Ocean Views, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000380020001134170000000000000-38
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.145885









