Apartamento el rebalaje VI
Roquetas de Mar
transporte propio
10.0/10
2025-12-29->2025-12-30
Ver el precioFotos Apartamento el rebalaje VI
Roquetas de Mar - 35 Calle las Lomas
Apartamento el rebalaje VI se encuentra en Roquetas de Mar, a pocos pasos de Playa de la urbanización de Roquetas de Mar y a 15 km de Campo de Golf La EnvÃa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 19 km de Golf Almerimar y a 26 km de Port of Almeria.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Centro Andaluz de la FotografÃa está a 26 km del alojamiento, y Alcazaba of Almeria está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 43 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms, this spacious apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, soundproof walls, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as city views. The unit offers 2 beds and 1 futon.
Información adicional sobre la oferta. es - Roquetas de Mar - Apartamento el rebalaje VI, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: Al/VFT0731
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.109539









