Fotos Casa de la Buganvilla
Rodalquilar - 15 Calle Santa Bárbara
Casa de la Buganvilla, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 2,1 km de Cala de los Monteses. El alojamiento ofrece vistas al jardÃn y está a 45 km de Museum of Almeria y a 47 km de Centro Andaluz de la FotografÃa.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardÃn.
Alcazaba of Almeria está a 47 km del alojamiento, y Port of Almeria está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 35 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home offers a fireplace. This spacious holiday home consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Rodalquilar - Casa de la Buganvilla, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VTAR/AL/00480
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.79539









