balcondelmarsitges.com

Apartamento Mediterráneo - Rincón de la Victoria

Apartamento Mediterráneo
Rincón de la Victoria

  ver fechas

  transporte propio

  9.8/10

Ver el precio

Fotos Apartamento Mediterráneo

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria



Rincón de la Victoria - Avenida Mediterráneo 147 4ºF


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-01 - 2026-01-02

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento Mediterráneo se encuentra en Rincón de la Victoria, a 2,1 km de Playa Rincón de la Victoria y a 14 km de Gibralfaro Viewpoint, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 14 km de Parque de Málaga.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Museo Picasso está a 15 km del alojamiento, y Catedral de Málaga está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 21 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Superior con 3 dormitorios. The spacious apartment has 3 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment features a TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Rincón de la Victoria - Apartamento Mediterráneo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000290250002432380000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.321405

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK