balcondelmarsitges.com

Andalusian Beach House - Rincón de la Victoria

Andalusian Beach House
Rincón de la Victoria

  ver fechas

  transporte propio

  10.0/10

Ver el precio

Fotos Andalusian Beach House

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria

Top Rincón de la Victoria



Rincón de la Victoria - Calle los Nardos, 26


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-12-27 - 2025-12-28

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Andalusian Beach House está en Rincón de la Victoria y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al mar. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa Rincón de la Victoria, ofrece terraza y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Gibralfaro Viewpoint está a 15 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 29 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa. Guests will have a special experience as this holiday home features a private pool and a hot tub. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of 2 living rooms, 5 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The spacious holiday home offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit offers 8 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Rincón de la Victoria - Andalusian Beach House, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.226416

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK