Fotos Apartament Vall de Ribes
Ribes de Freser - Carrer de Fontalba 7, 2ª-2ª
Apartament Vall de Ribes se encuentra en Ribes de Freser, a 7 km de Vall de Núria Ski station y a 50 km de Catedral de Vic, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este apartamento con vistas a la montaña y al jardÃn también dispone de wifi gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y esquà en los alrededores o disfrutar del jardÃn.
Estación de esquà de La Molina está a 32 km del alojamiento, y Jardines de Artigas está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu dUrgell) está a 82 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Ribes de Freser - Apartament Vall de Ribes, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.108427









