balcondelmarsitges.com

Apartamentos Maribel - Puerto del Carmen

Apartamentos Maribel
Puerto del Carmen

  ver fechas

  transporte propio

  8.1/10

Ver el precio

Fotos Apartamentos Maribel

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen

Top Puerto del Carmen



Puerto del Carmen - Frankfurt, 1


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-01 - 2026-01-02

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Situados en torno a una piscina exterior y un jardín, los Apartamentos Maribel están a 200 metros de la playa Los Pocillos de Lanzarote. Cada apartamento incluye conexión inalámbrica a internet gratis, TV vía satélite y balcón.

Los apartamentos Maribel tienen un salón con 2 sofás cama y mesa de comedor. Las zonas de cocina incluyen un microondas, nevera y hervidor de agua. Los huéspedes podrán comer en numerosos bares y restaurantes situados cerca.

Los Apartamentos Maribel están en la zona de Las Playas de Puerto del Carmen, a sólo 100 metros de la zona de compras principal. El aeropuerto de Arrecife están a 10 minutos en coche. El Lanzarote Golf está a sólo 5 minutos. Cerca del complejo Maribel hay aparcamiento público gratuito.


Registro desde 11:00 y termina en 11:30.

Informe al hotel con antelación de su hora estimada de llegada. Puede indicarlo en el apartado de Comentarios al hacer la reserva o contactando con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen el la confirmación de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Estudio (2 adultos). Estudio con 1 cama doble, zona de estar pequeña y zona de cocina. También dispone de balcón. ;
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4-5 adultos). Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, zona de estar con sofá cama y zona de cocina y balcón con vistas al mar. ;
Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la piscina o al jardín (4-5 adultos). Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, zona de estar con sofá cama y zona de cocina y balcón con vistas a la piscina o al jardín. ;
Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina o al jardín (2-3 adultos). Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, zona de estar con sofá cama y zona de cocina y balcón con vistas a la piscina o al jardín.



Información adicional sobre la oferta. es - Puerto del Carmen - Apartamentos Maribel, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: E-35-3-0000049



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.17522

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK