balcondelmarsitges.com

Casa Cueva Salamandra - Pozo Alcón

Casa Cueva Salamandra
Pozo Alcón

  ver fechas

  transporte propio

  7.0/10

Ver el precio

Fotos Casa Cueva Salamandra

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón

Top Pozo Alcón



Pozo Alcón - 44 Calle la Loma FONTANAR POZO ALCON


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-14 - 2026-01-15

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa Cueva Salamandra ofrece alojamiento en Pozo Alcón, a 44 km de Parque Natural de la Sierra de Castril. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también dispone de wifi gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Hay piscina al aire libre y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 131 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 12:00 y termina en 13:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular



Casa. This holiday home shares a pool with Casa Pastor.



Información adicional sobre la oferta. es - Pozo Alcón - Casa Cueva Salamandra, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU000023005000574316000000000000000V



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.84335

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK