Fotos Apartamento Playa Paraíso
Playa Paraiso - Avenida Adeje 300, número 16 apto 307, Paraíso del Sur
Apartamento Playa Paraíso, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2 min a pie de Playa de Las Galgas. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Aqualand está a 10 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 28 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Playa Paraiso - Apartamento Playa Paraíso, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.52977









