Fotos 5 bedroom Villa private pool
Playa Flamenca - Calle de San Antonio-la Zenia
5 bedroom Villa private pool está a 3 min a pie de Playa de la Zenia, en Playa Flamenca, y ofrece alojamiento con terraza, jardÃn y piscina al aire libre abierta todo el año. Esta villa ofrece wifi gratis y un balcón.
La villa tiene 5 dormitorios, TV con canales vÃa satélite, una cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Campo de golf Las Colinas está a 11 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa. Featuring a private entrance, this spacious villa also comprises 5 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. This villa features a washing machine, a coffee machine, a TV with satellite channels and a terrace. The unit offers 8 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Playa Flamenca - 5 bedroom Villa private pool, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VT-462523-A
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.113994









