Fotos Camping El Balcon de Pitres
Pitres - Carretera Orgiva - Ugijar Km 51
Camping El Balcon de Pitres está en Pitres y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 82 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos). Este apartamento cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales y un salón con chimenea y TV de plasma. Hay un baño y una zona de cocina con nevera. ;
Casa de campo (5 adultos). Cabaña de madera con un dormitorio doble, otro con literas y 1 cama individual. Hay un baño y una zona de cocina con nevera. También hay un porche con mesa y sillas.
Información adicional sobre la oferta. es - Pitres - Camping El Balcon de Pitres, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: C/GR-180016-E
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.18883









