balcondelmarsitges.com

Cueva El Madrono - Pegalajar

Cueva El Madrono
Pegalajar

  ver fechas

  transporte propio

  9.5/10

Ver el precio

Fotos Cueva El Madrono

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar

Top Pegalajar



Pegalajar - Cuevas del Romeral, s/n Cuevas del Romeral, s/n


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-14 - 2026-01-15

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Cueva El Madrono
de 80 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Cueva El Madrono, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 km de Estación de tren de Jaén. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 20 km de Museo Provincial de Jaén y a 21 km de Catedral de Jaén.

El agroturismo cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.

Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.

El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 88 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa. This holiday homes special feature is the fireplace. This holiday home comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also provides a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Pegalajar - Cueva El Madrono, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.53433

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK