Ayf despertares frente al mar
Oropesa del Mar
transporte propio
7.9/10
2026-01-14->2026-01-15
Ver el precioFotos Ayf despertares frente al mar
Oropesa del Mar - CALLE AMPLARIES
Ayf despertares frente al mar, que tiene jardÃn, terraza y bar, dispone de alojamiento en Oropesa del Mar con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Playa de Les Amplaries está a 3 min a pie del alojamiento, y Ermita de Santa LucÃa y San Benito está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 23 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Apartamento. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Oropesa del Mar - Ayf despertares frente al mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VT-43336-CS
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.182299









