Fotos Toboso 2J Torrecilla Beach by Casasol
Nerja - Merida Edificio Toboso 2, 4
Toboso 2J Torrecilla Beach by Casasol se encuentra en Nerja, a pocos pasos de Playa Torrecilla, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 62 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios con balcón. This spacious apartment features 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment has air conditioning, a washing machine, TV, as well as winechampagne for guests. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Nerja - Toboso 2J Torrecilla Beach by Casasol, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000290130002193390000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.261323









