balcondelmarsitges.com

Perla Marina - Nerja

Perla Marina
Nerja

  ver fechas

  transporte propio

  8.3/10

  2026-02-19->2026-02-20

Ver el precio

Fotos Perla Marina

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja

Top Nerja



Nerja - Mérida, 7


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-02-19 - 2026-02-20

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Perla Marina
de 85 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Perla Marina se encuentra frente al mar, en Nerja, y ofrece cafetería y piscina al aire libre con vistas al mar. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite.

Las habitaciones del Perla Marina disponen de suelo de baldosa. Todas tienen baño privado y muchas ofrecen balcón con vistas al mar. También se proporciona caja fuerte por un suplemento.

El restaurante buffet del hotel sirve comida mediterránea. También hay una cafetería con una terraza junto al mar.

El establecimiento se halla a menos de 15 minutos a pie del mirador del Balcón de Europa de Nerja. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 55 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

El uso del spa conlleva un suplemento.

El parking está sujeto a disponibilidad el día de llegada.Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.



Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación presenta una decoración sencilla y dispone de suelo de baldosa. Incluye aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El tipo de cama está sujeto a disponibilidad. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. ;
Habitación Doble (2 adultos + 1 niño). Esta habitación presenta una decoración sencilla y dispone de suelo de baldosa. Incluye aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. También incluye 1 cama supletoria plegable con capacidad para 1 niño. El tipo de cama está sujeto a disponibilidad. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. ;
Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas. Esta habitación ofrece vistas al mar, presenta una decoración sencilla y dispone de suelo de baldosa. Incluye aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El tipo de cama está sujeto a disponibilidad. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. ;
Habitación Individual Estándar. Esta habitación presenta una decoración sencilla y dispone de suelo de baldosa. Incluye aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El tipo de cama está sujeto a disponibilidad. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. ;
Habitación Individual con vistas al mar. Esta habitación ofrece vistas al mar, presenta una decoración sencilla y dispone de suelo de baldosa. Incluye aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El tipo de cama está sujeto a disponibilidad. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento.



Información adicional sobre la oferta. es - Nerja - Perla Marina, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.14275

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK