Fotos El Salon, Nerja BLUEWATER VILLAS
Nerja - Calle Iglesia 7 2B
El Salon, Nerja BLUEWATER VILLAS está en el centro de Nerja, a unos se encuentra 2 min a pie de Playa El Salón, y ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, cafetera y nevera. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar esquÃ.
El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 67 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento con vistas al mar. Apartamento con aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y secadora de ropa.
Información adicional sobre la oferta. es - Nerja - El Salon, Nerja BLUEWATER VILLAS, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000290130008342420000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.48253









