Fotos Casa Rural La Silla de la Reina
Navarredonda de Gredos - Calle del Cuco 26
Casa Rural La Silla de la Reina está en Navarredonda de Gredos. Tiene jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El personal, que habla inglés y español, ofrece consejos las 24 horas en la recepción.
También hay zona de juegos infantil en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 98 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
Casa. This holiday homes special feature is the fireplace. This holiday home comprises a kitchen, a seating area, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Navarredonda de Gredos - Casa Rural La Silla de la Reina, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: CR-AV-1354
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.300583









