Fotos Los Robles Apartamento Turístico VUT
Molinos de Duero - 29 Paseo Reina Sofia
Los Robles Apartamento Turístico VUT está en Molinos de Duero, a 39 km de Estación de autobús de Soria y a 40 km de Museo Numantino, en una zona donde se puede practicar esquí. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Laguna Negra de Urbión, ofrece terraza y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.
Plaza Mayor de Soria está a 41 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 103 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a washing machine, a seating area, a balcony with mountain views as well as a shared bathroom featuring a bath. The unit offers 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Molinos de Duero - Los Robles Apartamento Turístico VUT, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.173594









