balcondelmarsitges.com

Panoramic Atalaya - Mojácar

Panoramic Atalaya
Mojácar

  ver fechas

  transporte propio

  7.3/10

Ver el precio

Fotos Panoramic Atalaya

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar

Top Mojácar



Mojácar - Calle Mirador de La Marina 2


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-01 - 2026-01-02

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Panoramic Atalaya, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mojácar con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento, la clientela puede disfrutar de baño termal. Se puede practicar ciclismo o ir a la piscina cubierta.

Playa de la Marina de la Torre está a 9 min a pie del alojamiento, y Marina Golf Mojácar está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 78 km.


Registro desde 17:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. This apartments special feature is the infinity pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit offers 5 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Mojácar - Panoramic Atalaya, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000040100012107240000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.91228

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK