balcondelmarsitges.com

Apartamento Zenobia - Moguer

Apartamento Zenobia
Moguer

  ver fechas

  transporte propio

  10.0/10

Ver el precio

Fotos Apartamento Zenobia

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer

Top Moguer



Moguer - C. Coronel Eligio Sousa, 6 1


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-25 - 2026-01-26

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento Zenobia, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón a unos 37 km de Golf Nuevo Portil. El alojamiento está a 14 km de Muelle de las Carabelas y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Monasterio de La Rábida está a 14 km del alojamiento, y Club de Golf El Rompido está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 95 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as city views. The unit has 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Moguer - Apartamento Zenobia, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000210040004625330000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.343489

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK