balcondelmarsitges.com

Hotel Reymar Playa - Malgrat de Mar

Hotel Reymar Playa
Malgrat de Mar

  ver fechas

  transporte propio

  7.2/10

  2026-04-20->2026-04-21

Ver el precio

Fotos Hotel Reymar Playa

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar

Top Malgrat de Mar



Malgrat de Mar


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-04-20 - 2026-04-21

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel Reymar Playa
de 57 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Reymar Playa Hotel, situado en el paseo marítimo, ofrece alojamiento en el centro de Malgrat de Mar. Tiene una piscina al aire libre.

Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de entre 32 y 40 pulgadas, balcón y baño.

El Hotel Reymar Playa cuenta con recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística. Además, cuenta con zona de juegos infantil, restaurante y bar. El acceso a la pista de tenis y al gimnasio comporta un suplemento. En Malgrat de Mar hay numerosas tiendas y bares.

El aeropuerto de Gerona queda a 35 km y la ciudad de Gerona está a 45 km. Desde Malgrat de Mar salen trenes frecuentes con destino a Barcelona, situada a 65 km.


Registro desde 13:00 y termina en 10:00.

El régimen de pensión completa no incluye las bebidas.



Habitación Doble. Habitación amplia con aire acondicionado y balcón. Incluye TV, teléfono y baño privado. Se proporciona WiFi por un suplemento. ;
Habitación Individual Estándar. Esta habitación individual tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón. Tiene 1 cama. ;
Habitación Triple con baño. Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón. El alojamiento cuenta con 3 camas. ;
Habitación Triple con balcón. Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón. El alojamiento cuenta con 3 camas. ;
Habitación Familiar. Esta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y balcón. Tiene 4 camas. ;
Habitación cuádruple. Esta habitación cuádruple tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón. El alojamiento cuenta con 4 camas.



Información adicional sobre la oferta. es - Malgrat de Mar - Hotel Reymar Playa, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.287762

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK