balcondelmarsitges.com

Fantastic & Functional apartment in Malaga I - Málaga

Fantastic & Functional apartment in Malaga I
Málaga

  ver fechas

  transporte propio

  7.5/10

Ver el precio

Fotos Fantastic & Functional apartment in Malaga I

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga

Top Málaga



Málaga - 23 Avenida de José Ortega y Gasset Puerta A


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-08 - 2026-01-09

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Fantastic & Functional apartment in Malaga I está en Málaga, a 1,8 km de Playa de San Andrés y a 17 min a pie de Estación de tren de Málaga - María Zambrano, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 19 min a pie de Museo Automovilístico y de la Moda y a 3,2 km de Catedral de Málaga.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.

Puerto de Málaga está a 3,3 km del alojamiento, y Museo de Málaga está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. A kitchen fitted with a refrigerator, a microwave and a toaster is available for cooking and storing food. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine as well as city views. The unit has 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Málaga - Fantastic & Functional apartment in Malaga I, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000290220002576230000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.170183

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK