Fotos Apartamentos Turísticos La Mundial
Málaga - Escritor Andeyro Castillo, 1
Este establecimiento se encuentra en El Palo, en Málaga. Ofrece apartamentos encantadores con aire acondicionado y TV de pantalla plana, piscina exterior de agua salada con solárium, jardines y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La playa está a 10 minutos a pie.
Los apartamentos de La Mundial presentan una decoración elegante y funcional de estilo rústico y disponen de paneles solares para calentar el agua. También incluyen zona de salón con sofá cama y zona de cocina equipada con microondas, nevera, fogones, tostadora y cafetera.
Las instalaciones incluyen terrazas amplias con vistas panorámicas. A unos 5 minutos a pie hay varios restaurantes, bares y tiendas. El puerto deportivo está a 800 metros. Además, se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El club de tenis y pádel El Candado está situado frente al establecimiento. El club de golf El Candado se encuentra a 5 minutos a pie.
Los Apartamentos Turísticos La Mundial están a 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, por la cercana autopista A7. A 100 metros hay una parada de autobús que ofrece conexiones con la ciudad.
Registro desde 15:30 y termina en 11:00.
Las llegadas de 21:00 a 23:00 conllevan un suplemento de 20 EUR. Las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
No se puede hacer el registro de entrada después de la 01:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Estudio. Este estudio acogedor de estilo rústico cuenta con WiFi gratuita, una decoración elegante y funcional, y paneles solares para calentar el agua. La zona de salón tiene TV de pantalla plana y sofá cama. La zona de cocina incluye microondas y fogones. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cómodo de estilo rústico cuenta con WiFi gratis, una decoración elegante y funcional, y paneles solares para calentar el agua. El salón tiene TV de pantalla plana y sofá cama. Hay zona de cocina con microondas y fogones. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento rústico ofrece WiFi gratuita, paneles solares y una zona de salón con TV de pantalla plana y sofá cama. La zona de cocina dispone de fogones y microondas. ;
Apartamento con 6 dormitorios. Este apartamento incluye piscina con vistas. El apartamento con entrada privada y aire acondicionado incluye sala de estar, 6 dormitorios independientes y 2 baños con bañera o ducha y bidet. La cocina está completamente equipada con fogón, nevera, utensilios de cocina y microondas. El apartamento es amplio y tiene lavadora, teteracafetera, zona de estar y jardín en la azotea con vistas al jardín. La unidad tiene 10 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - Málaga - Apartamentos Turísticos La Mundial, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: A/MA/01203
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.21057









