Fotos LooP Alcala
Madrid - 20 Calle de Santa Leonor Local izquierdo
LooP Alcala está muy bien situado en el barrio de San Blas, Madrid, a 5,2 km de IFEMA, a 6,3 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 6,4 km de Parque de El Retiro. El alojamiento está a unos 6,5 km de Estadio Santiago Bernabéu, a 6,6 km de Estación de metro Gran VÃa y a 7,2 km de Gran VÃa. El albergue también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con escritorio. En LooP Alcala, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
Estación de tren de Atocha está a 8,6 km del alojamiento, y Museo Reina SofÃa está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Todos los huéspedes deben completar el registro del viajero (Real Decreto 9332021) y hacer el registro de entrada en lÃnea antes de la llegada. La hora máxima para completar el registro de viajeros es a las 23:00 del dÃa del check-in. En caso de no completar el registro de viajeros, se considerará que no se ha presentado en el establecimiento y se cobrará el 100% del importe de la reserva. El establecimiento no dispone de recepción fÃsica.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble con baño privado. La habitación doble dispone de calefacción y baño privado con ducha. Tiene 1 cama. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble tiene baño compartido con ducha y secador de pelo. La habitación doble cuenta con calefacción. La unidad tiene 1 cama. ;
Habitación Doble Económica. La habitación doble dispone de calefacción y baño privado con ducha. Tiene 1 cama.
Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - LooP Alcala, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: 152634859
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.213429









