FANTÁSTICO APARTAMENTO MADRID RIÓ-PUERTA DEL ÁNGEL
Madrid
transporte propio
7.5/10
2025-12-30->2025-12-31
Ver el precioFotos FANTÁSTICO APARTAMENTO MADRID RIÓ-PUERTA DEL ÁNGEL
Madrid - 7 Calle de Jaime Vera
FANTÁSTICO APARTAMENTO MADRID RIÓ-PUERTA DEL ÁNGEL se encuentra en Madrid, a 1,9 km de Royal Palace of Madrid y a 2,3 km de Mercado de San Miguel, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 2,5 km de Plaza Mayor de Madrid y a 2,5 km de Estación de metro Plaza de España.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerta del Sol está a 2,7 km del alojamiento, y Gran Vía está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 16 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers air conditioning, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - FANTÁSTICO APARTAMENTO MADRID RIÓ-PUERTA DEL ÁNGEL, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.133340









