balcondelmarsitges.com

Carretas dúplex interior - Madrid

Carretas dúplex interior
Madrid

  ver fechas

  transporte propio

  6.9/10

Ver el precio

Fotos Carretas dúplex interior

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid

Top Madrid



Madrid - Calle de Carretas


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-08 - 2026-01-09

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Carretas dúplex interior se encuentra en el centro de Madrid, a 6 min a pie de Estación de metro Gran Vía y a 1,6 km de Estación de tren de Atocha, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 5 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 600 metros de Mercado de San Miguel.

Este apartamento tiene 2 dormitorios, una sala de estar y una cocina totalmente equipada.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

El check-in es gratuito de 15:00 a 20:00. De 20:00 a 00:00 se aplica un suplemento de 20 EUR y de 00:00 a 02:00, el suplemento es de 40 EUR. Los pagos deben abonarse siempre en efectivo a la persona que entrega las llaves.

En caso de necesitar asistencia por algún incidente causado por los huéspedes fuera del horario laboral, de 15:00 a 20:00, se deberá abonar un suplemento de 20 EUR en efectivo a la persona que ofrezca la asistencia.

Fumar o celebrar fiestas será motivo de expulsión inmediata del alojamiento y de una multa de 99 EUR. - Perder la llave conlleva una multa de 49 EUR. - Si se dejan las llaves por dentro en la cerradura de la casa, los huéspedes deberán llamar a un cerrajero y abonar este suplemento. - Los huéspedes deberán abonar cualquier desperfecto o desperfecto ocasionado.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. La cocina del apartamento tiene espacio para almacenar comida. El apartamento ofrece aire acondicionado y calefacción. La unidad tiene 4 camas.



Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - Carretas dúplex interior, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.154637

El sitio web balcondelmarsitges.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK